Gravel : La modernidad de buscar el origen.

In: Category 1 Comment: 0 Hit: 10

El ciclismo más nuevo es el viejo ciclismo. Circular por las sendas y por los caminos sin suspensión solo con la amortiguación de unas ruedas más anchas es una sensación que nos encanta. Seguramente no tiene sentido cunado hay tanta tecnología y bicis de XCO con suspensión con unos pesos increíbles. ¿Pero tiene sentido seguir escuchando discos de vinilo?

Si hay una bicicleta o un tipo de ciclismo que ha entrado con fuerza en los últimos años ese ha sido el gravel. Un ciclismo que más que inventar nada lo que hace es volver para atrás. Cuando parecía que la carrera en las marcas y en sector era buscar lo nunca visto algo que no podíamos ni imaginar de repente lo que triunfa es lo primordial lo original. Volver a empezar. 

Y es que el ciclismo empezó así. Bicicletas con ruedas anchas y sin suspensión. Y así eran también las primeras bicicletas de montaña allá por los 80.

En Ciclos Sabater llevamos varios años saliendo en grupo con este tipo de bicicleta. Y os podemos decir que nos gusta mucho. Al final es una cuestión de sensaciones de lo que nos hace sentir encima de la bicicleta. 

Además es un una bicicleta que dependiendo de su configuració

Comments

Leave your comment