Ciclos Sabater reparación de bicicletas en Elda - Petrer

In: Category 1 Comment: 0 Hit: 12

Ciclos Sabater es tu tienda de bicicletas en Elda - Petrer

Ciclos Sabater es una tienda de bicis que desde hace mas de 8 años distribuye la marca Wilier en Elda – Petrer (Alicante). Desde hace dos años tenemos la marca americana Trek en Elda. Contado con bicis tan populares como la Trek Supercaliber, Trek Madone o Trek Emonda. 

Contamos con un servicio de reparación de bicicletas con cuatro mecánicos especializados en las diferentes áreas más importantes de la bici. Carretera, montaña, e-Bike y suspensiones. 

Nuestra idea de tienda de ciclismo siempre fue la de disfrutar de la bici desde dentro. Por eso no dudamos en realizar quedadas, rutas y marchas para que podáis disfrutar de vuestras bicis.

En un pasito más allá hemos creado un equipo que compite al máximo nivel en XCO para dar la oportunidad a las jóvenes promesas de demostrar su valía. Ciclos Sabater Project team nació con esa intención. 

Una tienda de bicis que de cercanía que te soluciona ese problema el día que sales con la bici y te encuentras con una avería inesperada. Que te busca esa pieza que no encuentras y que te ayuda a elegir la bici que mejor se ajusta a ti.

Con la intención de acercarnos a más clientes y de que nuestros clientes más próximos sepan que tenemos en stock hace menos de un año abrimos un punto de venta online.

Tanto en nuestra tienda de Elda – Petrer como a través de internet siempre encontrareis un trato cercano y la mejor profesionalidad

Comments

Leave your comment